Carlos Peguero decide triunfo de Gigantes ante las Águilas en 12 episodios

0
12

SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD.- Un elevado de sacrificio al jardín izquierdo de Carlos Peguero con las bases llenas condujo al plato la carrera de la victoria con la que los Gigantes del Cibao se impusieron este martes 9 por 8 a las Águilas Cibaeñas, en 12 innings, en el Estadio Julián Javier, de esta ciudad nordestana.

Peguero impulsó a la goma a Abiatal Avelino, quien inició la entrada 12 en segunda -corredor por regla en extra inning- con José Adames en la lomita de los sustos por los aguiluchos, quien boleó a Juan Francisco de manera intencional y Webster Rivas se embasó por toque pos los predios del lanzador Adames para congestionarse las bases.

El relevista Yerry de los Santos (1-0) salió como pitcher ganador el inning 12 perfecto, tras retirar por la vía del ponche a los tres hombres que enfrentó.

Perdió José Adames (0-1) en un actuación de relevo de 2-.1 episodios, un hit y una carrera, con dos ponches.

Los Gigantes del Cibao se empataron con los Tigres del Licey en la tabla de ganados y perdidos con marca de 2-1, y las Águilas tienen 1-2, en la continuación del Campeonato de Béisbol Otoño Invernal Don José Manuel Fernández, In Memorian, y en opción a la Copa BHD, León.

La ofensiva de los Potros la comandó José Sirí con doble, dos imparables y una remolcada, Richard Ureña tubey doble y sencillo, Carlos Peguero (1ce), Abiatal Avelino (2 empujadas) y Oneil Cruz (1ce) pegaron dos hits cada uno, y Ronald Guzmán, Juan Francisco (2 remolques, y Gilberto Celestino un incogible por cabeza.

Por las cuyayas, Víctor Robles bateó con cuadrangular y dos hits, una anotada y dos impulsadas, Wilmer Difó doble, sencillo y dos anotadas, John Nogowski sumó tres inatrapables y fue transferido tres veces, Deivy Grullón y Juan Lagares dos sencillos cada uno, Edmundo Sosa un doblete y anotó dos veces, Melky Cabrera y Ronny Rodríguez aportaron un hit. Fuente

¡Comparte nuestras publicaciones para que lleguen a más personas!

Deja un comentario