Cardi B suspende conciertos para recuperarse de sus cirugías estéticas

0
5

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- ¡Malas noticias para los admiradores de Cardi B! La rapera ha tenido que cancelar todos los conciertos que tenía programados para este mes por problemas de salud.

A principios de mes, la cantante confesó que se había sometido a una liposucción y un aumento mamario para conseguir la figura que tenía antes de dar a luz a su hija Kulture. Y sus ajetreado ritmo de vida y apretada agenda han provocado que no se haya recuperado bien de estas intervenciones hasta el punto de tener que suspender sus shows, según informó el portal TMZ.

“Cardi B estaba demasiado entusiasmada con volver al trabajo. No se tomó el tiempo necesario para recuperarse por completo. Su horario agotador le ha costado la salud y le han dado estrictas órdenes médicas para que cancele el resto de actuaciones en mayo”, dijo su representante a Hollywood Life.

Además, aseguró que la neoyorquina se siente decepcionada porque “odia decepcionar a sus fans”.

Cardi B se caracteriza por su honestidad y recientemente aprovechó un concierto para revelar que había pasado por el quirófano para someterse a algunos retoques.

“No me gusta mentir y quería quitar a algunos esa idea que tienen en la cabeza sobre la cirugía estética. Hay gente que cree que una liposucción consiste en entrar y salir de la consulta fabulosa. Y no, en realidad, es un proceso muy largo y duro”, le dijo a E! News después de confesar que se había hecho una liposucción y un aumento de pecho.

Esperemos que la rapera se recupere lo más rápido posible para volver a los escenarios y seguir triunfando con su música, que le ha llevado a lo más alto de las listas de reproducciones.

Fuente: CiberCuba

Si desea recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd Solo noticias. No chat.

Deja un comentario