«Campo Lácteos & Más», nueva opción en La Romana en materia de productos lácteos, embutidos, semillas, cítricos, galletas y dulces artesanales

0
114

Redacción Quisqueya Informativa

quisqueyainformativa.do@gmail.com

La Romana, Rep. Dom.- Cuando pensamos en las riquezas existentes producidas en la Región Este del país, la singularidad de cada ciudad es realmente exquisita, original y tentadora.

Ir de visita a un lugar estila conocer las costumbres de allí y de rigor, el factor culinario y productos artesanales derivados de otros de origen natural.

¿Qué tal si un pedacito de esas opciones estuvieran a la vuelta de la esquina?.

Para fortuna del romanense y también de quienes han hecho vida comercial, profesional y social en esta ciudad siendo de Higüey, El Seibo, San Pedro de Macoris o Hato Mayor del Rey, surge una oferta que brinda un antojito de cada pueblo en un solo lugar.

Hablamos de Campo Lácteos & Más, que cuenta con una amplísima variedad de dulces de leche o coco, yogurts de múltiples sabores, semillas de cajuil, leche cortada, embutidos y el infaltable «queso de hojita» más una inagotable propuesta de productos comestibles de manufactura artesanal.

La oferta incluye además palitos molino de queso integral y de ajonjolí; mabi de palo de bejuco de limon y chinola; jugos naturales de limón, cereza y chinola.

También galletas de huevo y ajo; casabe natural y de bufé; crema de leche, cacao amargo, coco tierno, chicharrón de leche, mantequilla higüeyana y una lista interminable de otros productos afines.

Campo Lácteos & Más está ubicado en la calle Doctor Gonzalvo #07 en La Romana y puede llamar al número (829) 393-3330 para acceder a más detalles de esta oportuna nueva propuesta.

Deja un comentario