Cámara de Diputados aprueba proyecto de modificación al Presupuesto 2020

0
20

SANTO DOMINGO, RD.– La Cámara de Diputados aprobó en primera lectura el proyecto de ley que modifica la Ley 506-19, sobre el Presupuesto General del Estado correspondiente al año 2020, por un monto de 150,908.6 millones de pesos.

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho pidió que la pieza que fue aprobada en dos sesiones consecutivas, y liberada de ir a comisión para que fuera conocida en la presente sesión.

En tanto que el presidente de la Comisión Permanente de Hacienda, Ramón Cabrera, explicó detalladamente el contenido de la modificación del Presupuesto General del año 2020 y los problemas fiscales que ha generado la pandemia del coronavirus en República Dominicana y el mundo.

El presidente de la República, Danilo Medina, remitió al Senado una misiva de fecha 12 de junio, explicando los gastos que se realizarán a través de la erogación de estos fondos.

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Compártelo en tus redes!

Deja un comentario