Cámara de Diputados aprueba prórroga de 17 días de estado de emergencia

0
46

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados aprobó este viernes la solicitud de estado de emergencia solicitada por el presidente Danilo Medina con un límite de 17 días y no de 25 como había solicitado el mandatario ante la crisis generada por el coronavirus que lleva al menos 286 víctimas mortales.

De esta manera, la resolución deberá ser conocida nueva vez en el Senado donde ya había sido aprobada la extensión desde el día 1 al 25 de mayo del presente año.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) mantuvo su posición dentro de la Cámara Baja de que sean 17 días la prórroga de la resolución.

También, el bloque de diputados de Fuerza del Pueblo (FP), apoyó este martes igual número de días del estado estado de emergencia.

Previo a la sesión, la oposición condicionó la aprobación de la solicitud hecha por el Poder Ejecutivo a que el gobierno aumente la cantidad de pruebas de COVID-19 que se realizan diariamente.

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Compártelo en tus redes!

Deja un comentario