Cadenas hoteleras aplican protocolo sanitario para evitar propagación del coronavirus

0
12

La reapertura del turismo en el país constituye un desafío para las cadenas hoteleras, quienes deberán emplearse a fondo para cumplir con el protocolo sanitario dispuesto por las autoridades de Salud y el Ministerio de Turismo.

Desde la entrada a este complejo turístico, se pudo observar el rigor de las medidas sanitarias.

Jorge Puente, gerente general de este hotel, entiende que el cumplimiento del protocolo sanitario es vital para crear un clima de confianza que permita la seguridad de los visitantes y por ende el incremento del número de turistas.

Las medidas se mantienen en todas las áreas del hotel, al igual que otras instalaciones aledañas pertenecientes a la misma cadena hotelera.

A varios días de la reapertura del turismo en el país, ha habido un incremento de turistas, los cuales dicen sentirse seguro y gusto con la higiene y las medidas adoptadas por el personal del hotel.

Estos ejecutivos hoteleros confian en que la industria del turismo volverá a la normalidad, siempre y cuando se garantice la seguridad de los visitantes y haya un buen manejo frente a la pandemia del Covid-19.

Por Nixon Rodríguez

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Descarga la App de Quisqueya Informativa para dispositivos Android en Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hostoki.quisqueya

Deja un comentario