Bryce Harper vuelve a jonronear y los Filis siguen invictos

0
1

FILADELFIA.- El guardabosques Bryce Harper volvió a pegar batazo de cuatro esquinas en el triunfo de los Filis de Filadelfia, que se mantienen invictos en inicio de temporada al superar 5-1 a los Bravos de Atlanta.

Harper, el jardinero que firmó contrato con los Filis por 330 millones de dólares, hizo sonar el madero por segundo día consecutivo, luego de que el sábado pegara el primer cuadrangular con su nuevo equipo después de haber estado 0-5 en sus oportunidades con el tolete

Harper (2) mandó la pelota a la calle en el séptimo episodio por todo lo alto del jardín derecho al cazar la serpentina del relevo Shane Carle y le respondió con batazo que hizo volar la pelota 378 pies.

El guardabosques fue la primera selección global de los Nacionales de Washington en el draft amateur del 2010 y fue el Novato del Año en la Liga Nacional en 2012 a los 19 años de edad.

Fue el Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional de 2015 cuando bateó para promedio de .330 y bateó 42 jonrones.

El seis veces jardinero All-Star se fue como agente libre para los Filis y firmó contrato de 13 temporadas y 330 millones de dólares.

Harper fue el favorito de los asistentes al campo de juego y su camiseta con el número 3 se convirtió en un éxito de ventas.

El abridor Jake Arrieta (1-0) lanzó seis episodios, aceptó seis imparables, carrera, dio seis pasaportes y ponchó a seis bateadores para conseguir la victoria.

El triunfo permite a los Filis mantenerse como único equipo en las mayores que no ha perdido en lo que va de temporada.

Mientras que en sentido inverso, los Bravos no han ganado ninguno de sus tres partidos del nuevo campeonato.

La derrota la cargó el abridor Kyle Wright (0-1) en cuatro episodios y un tercio, permitió dos imparables, jonrón y tres carreras. EFE

Deja un comentario