Brad Pitt lidera el elenco de «Bullet Train» dirigida por David Leitch y producida por Antoine Fuqua

0
39
El famoso actor estadounidense Brad Pitt en un fotograma extraído de una escena de su venidero film de acción y suspenso "Tren Bala", que dirige David Leitch.

Por Marcos Sánchez

markrumors@gmail.com

La Romana, R.D.- El estilo visual de David Leitch ya obtuvo su aprobación en 2014 con «John Wick», solo que su nombre no fue acreditado en el proyecto y en su lugar está Chad Stahelski, pero sí fue parte de ese film.

Leitch, quien además es actor, doble de riesgo (coordinador por igual de esas funciones), guionista y productor, está ahora detrás del film «Tren Bala» que se basa en la novela «Maria Beetle» del autor japonés Kôtarô Isaka, con una adaptación al cine de Zak Olkewicz y en el rol principal teniendo al carismático Brad Pitt.

Por cierto, en el film, el personaje de ‘Maria Beetle’ es interpretado por Sandra Bullock, aunque su aparición física es breve. De ahí que Brad Pitt aparece en un cameo en «The Lost City», tal cual fuese una devuelta de favor a título profesional entre ambos.

¿De qué trata entonces «Bullet Train»?

Rodada en los géneros de thriller de acción y misterio, esta película nos presenta a 5 asesinos eclécticos y diversos, todos con objetivos conectados pero conflictivos, en el contexto de un viaje sin escalas por el Japón moderno a bordo de un tren bala en pleno movimiento.

Aparte de Pitt, están en el reparto Joey Rey, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Andres Koji, Hiroyuki Sanada, Michael Shanon y Benito A.Martínez Ocasio, mejor conocido como «Bad Bunny».

La cinta que es producida por el célebre realizador Antoine Fuquea, estrena a partir de la primera semana de Julio en Hungría, Suecia, Islandia, Dinamarca, Holanda, Rusia y Bulgaria. La segunda semana del citado mes llega a Rusia, Inglaterra, Irlanda, India, Lituana, Noruega, Latvia, Turquía y Francia. El tramo final de Julio llegará a Australia, Brasil,
Chile, Alemania, México, Nueva Zelanda, Perú, España, Finlandia, Italia y EE.UU., para en Agosto estrenar en Singapur.

La fecha de exhibición en República Dominicana aún está por revelarse, aunque se especula estaría en nuestro país para el 28 de Julio.

Deja un comentario