Boruga manifiesta no le hace falta trabajar en la televisión dominicana

0
14

Santo Domingo.- El humorista Felipe Polanco Boruga, manifestó este martes que no le hace falta trabajar en la televisión dominicana debido a que esta en un momento de paz y tranquilidad viviendo en la ciudad de Orlando con su esposa e hijos desde hace seis meses.

Suscribete a nuestro canal de YouTube

«Trabajar en televisión no me hace falta, me siento cómodo en esta etapa profesional de mi vida, aunque sigo haciendo humor a través de shows. Los cambios que está pasando en la televisión dominicana yo lo viví en el 2013 y no quiero volver a pasar por eso; programas reconocidos como Chévere Nigth y Divertido con Jochy tienen una competencia muy fuerte, las redes sociales, las cuales puedes consumir a cualquier hora, en cualquier lugar», manifestó Boruga.

Respecto a la evolución del humor considera que ha avanzado mucho, aunque siempre será el reflejo de lo que está pasando en el pueblo, de igual manera piensa que la paga es mucho mejor que en épocas pasadas pese a la gran cantidad de comediantes y humoristas que hay actualmente.

Si desea recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd Solo noticias. No chat.

Deja un comentario