Bloguero José Zabala espera ser presidente del país como “Sangre Nueva” en la comunicación digital para el 2020

0
14

“El presidente Medina hizo referencia en su último discurso sobre la popular frase viral “Sangre Nueva” y eso nos da el derecho de reclamar la parte que le corresponde a los comunicadores radicados en el exterior. Esperamos que nuestro presidente Medina nos tome en cuenta y nos apoye en todas las áreas disponibles por el Partido de la Liberación Dominicana, sea como candidato a la presidencia de la República o a cualesquiera cargos electivos o en su administración”, dijo José Zabala.

Suscribete a nuestro canal de YouTube

New York- El reconocido bloguero dominicano considerado uno de los más influyentes en la comunicación digital en los Estados Unidos reclamo el derecho de ser “Sangre Nueva” en la comunicación digital y espera ser tomado en cuenta por el presidente Medina. El apasionado comunicador, graduado con honores de Licdo en Contabilidad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y considerado como uno de los profesionales de “Color” en la subgerencia de un banco en el país, dijo que esta preparado para ser parte de los profesionales con “Sangre Nueva” para ocupar posiciones en gobierno central, la presidencia, vicepresidencia, senadores y diputados.

El popular bloguero, con gran experiencia en la comunicación, cuenta en su trayectoria con más de 500 artículos durante artículos de diferentes temas todos los años y gracias a los medios de publicación del país y en exterior son publicados, dijo que llego el momento de que a los comunicadores digitales que realizan su trabajo en los Estados Unidos se le tome en cuenta.

“El presidente Medina hizo referencia en su último discurso sobre la popular frase viral “Sangre Nueva” y eso nos da el derecho de reclamar la parte que le corresponde a los comunicadores radicados en el exterior. Esperamos que nuestro presidente Medina nos tome en cuenta y nos apoye en todas las áreas disponibles por el Partido de la Liberación Dominicana, sea como candidato a la presidencia de la República o a cualesquiera cargos electivos o en su administración”.

“Confiamos en las palabras del presidente Medina y esperamos que nos tome en cuenta a los dominicanos radicado sen el exterior que están preparados académicamente y gozan de gran experiencia en diferentes áreas”, dijo Jose Zabala al portal digital Al Dia TV Mas.

Jose Zabala, dijo que los dominicanos en el exterior aportan más de 10 mil millones de dólares anuales en remesas, cash, enseres y transacciones comerciales al Producto Interno Bruto del País y no son considerados para ningunas posiciones públicas o de asesorías.

Más sobre José Zabala

José Zabala se convirtió en el primer comunicador digital en llegar al congreso de los Estados Unidos invitado por el congresista Adriano Espaillat. Formó parte del viaje en la cobertura oficial de la histórica visita del presidente Barack Obama a Cuba y corresponsal de La Mega 97.9 FM de la cobertura. Invitado especial para cubrir la boda del año en Londres 2018. Viaje a Cuba con Delta línea área en su primer viaje a Cuba después de 55 años. Participa en el Funeral de Fidel Castro. Zabala, es colaborador del programa matutino el Zol de la mañana entre otros.

Ademas es el bloguero dominicano que mas viaja por el mundo en busca de contacto con la diáspora en el exterior. Actualmente es el editor de los portales digitales zabalaaldia y Al Dia TV Mas.

Zabala, fue el primer Bloguero Dominicano en realizar un tour por Europa por 12 países y 10 ciudades con fines de conocimientos y contenidos para sus seguidores de su página web y haciendo contacto con los dominicanos que residen en esos países. Además, participo en los funerales del mandatario cubano Fidel Castro. El popular bloguero cubrió varios eventos importantes en la Republica Dominicana entre ellos: Serie del Caribe, Premios Soberano 2016, cobertura de la final de la campana electoral, elecciones generales del país, toma de posesión, actividades artísticas y culturales entre otras actividades.

Ha cubierto viajes a la Republica Dominicana para cubrir labores turísticas, políticas y culturales a la Republica Dominicana y mantiene contacto directo con el país.

Con más de 500 artículos durante el finalizado año, fue considerado como uno de los más influyentes en la comunicación digital en la ciudad de New York y participando en eventos públicos y privados.

José Zabala, ha sido reconocido por su gran labor por varias instituciones como: Telemundo 47 como bloguero del año 2014, Bloguero del año 2015 en Premios Dominicanos, Cacique de Dominican Day Parade 2015, Proclama del senador Adriano Espaillat, premios Chino Estrella, Viva la Patria, El Taxista entre otras instituciones.

Jose Zabala, fue considerado en el Santo Domingo Colonial Fest, como el bloguero dominicano más influyente en la ciudad de New York. Su más reciente premio se lo otorgó la revista LatinTRENDS en la ciudad de Nueva York, donde lo reconoció como el “Top Latino Trendsetter Blogger” por su trabajo en español y varios reconocimientos más.

Con que cuenta Jose Zabala para ser el próximo concejal por el distrito 10 de Washington Heights

Es un portal digital, dirigido por José Zabala, el cual se transmite por www.zabalaaldia.com y simultáneamente por Facebook, Twitter, You Tube y US Stream, Instagram y Google con servicios de correo masivo Mad Mimi, con más de 10,000 afiliados entre los que se encuentran periodistas y editores de los medios más importantes dominicanos de USA y República Dominicana y seguidores. “Vamos a celebrar 10 años en grandes en el mes de octubre en grandes”.

El proyecto inició en octubre 2009 como un blog digital que cubriera las noticias de los dominicanos en Nueva York que además fueran de interés para el mundo Latino en general. Al poco tiempo y por esas cosas de la vida, su editor, José Zabala un inmigrante dominicano, pierde su trabajo y decide tomar el riesgo y dedicarse a tiempo completo a crecer la plataforma que ya venía despertando mucho interés en la comunidad Latina.

Por Luis Hidalgo

Si desea recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd Solo noticias. No chat.

Deja un comentario