Balagueristas anuncian respaldo a Gonzalo Castillo

0
12

El movimiento político “Caras de Balaguer” anunció este viernes su respaldo a la precandidatura presidencial de Gonzalo Castillo, por lo que hizo un llamado a los balagueristas – reformistas a acudir este domingo a votar por el delfín del presidente Danilo Medina en las primarias abiertas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El coordinador nacional del movimiento, Staling Lebrón, valoró el desempeño del precandidato peledeísta en el Ministerio de Obras Públicas, cuya gestión dijo lo hacen merecedor de ocupar la primera magistratura del Estado.

Tras calificar su gestión en MOPC de grandiosa e importante, Lebrón en rueda de prensa y ante cientos de simpatizantes señaló que la administración de Gonzalo se parece a la obra de gobierno del extinto doctor Joaquín Balaguer.

Manifestó que el movimiento Caras de Balaguer se identifica plenamente con la visión desarrollista de Gonzalo, al tiempo de señalar que han recorrido todo el país visitando los amigos y seguidores del extinto líder reformista, quien ocupó la primera magistratura de la nación durante cinco período. Fuente

Descargue la App de Quisqueya Informativa para dispositivos Android en la play store.

Deja un comentario