Backup Media revela póster y primer avance del anticipado film de Brian de Palma “Domino” con Carice van Houten, Nikolaj Coster-Waldau y Guy Pearce

0
1

Backup Media nos tra el póster y primer tráiler del primer film del célebre realizador Brian de Palma en casi una década.

Se trata de “Domino”, una conta con sabor europeo ya que se rodó en varias locaciones de Dinamarca, Italia, Bélgica, España y Holanda, siendo oficialmente una producción colectiva de Dinamarca, Francia, Italia, Bélgica y Holanda.

Dicho ésto, “Domino” presenta a Christian (Nikolaj Coster-Waldau), un policía oriundo de Copenhague, quien busca vengar la muerte de su compañero en manos de un misterioso hombre. El reparto lo completan Guy Pearce, Carice van Houten, Nicolas Bro, Paprika Steen, Thomas W. Gabrielsson, Jon Lange, Jacob Lohmann y Jay Pothof. Producida por Michel Schønnemann y escrita por Petter Skavlan.

Con ribetes de crimen y suspenso, “Domino” está pautada a estrenarse en EE.UU. el 31 de Mayo (vía Internet), un día antes en Hungría y en el mes de junio en Rusia (6) e Italia (20) y Lituania (21).

Brian de Palma (43 títulos oficiales como director) ha sido fichado para una nueva toma de “Predator” y está actualmente en la preproducción del film de drama criminal y misterio “Sweet Vengeance”, que trascendió estará basado en un doble crimen de la vida real.

De Palma es una de las figuras clásicas de Hollywood detrás de proyectos de renombre como “Phantom of the Paradise” (1974), “Carrie” (1976), “Dressed to Kill” (1980), “Scarface” (1983), “Los Intocables” (1987), “Casualties of War” (1989), “La Hoguera de las Vanidades” (1990), “Raising Cain” (1992), “Carlito’s Way” (1993), “Mission: Impossible” (1996), “Snake Eyes” (1998), “Mission to Mars” (2000), “The Black Dahlia” (2006) y el remake “Passion” (2012).

Vea más tráilers, detalles de éste y otros filmes, más pósters aquí: https://mscinemanews.blogspot.com/

Deja un comentario