Avance y póster de «Crown Vic» escrita y dirigida por Joel Souza con Thomas Jane y Luke Kleintank en los roles principales

0
29

Vía Brittany House Pictures y BondIt Media Capital, nos llega el póster y avance del film de acción y drama criminal, «Crown Vic», producida por Alec Baldwin.

La cinta es escrita y dirigida por Joel Souza y aparte de Baldwin, producen además Gregg bello, Anjul Nigam y Maxx Tsai.

La trama gira en toro al relato de una noche memorable en la vida del veterano oficial de patrulla Ray Mandel (Thomas Janes) y su aprendiz, el ambicioso policía novato Nick Holland (Luke Kleintank) en la División Olímpica del Departamento de Policía de Los Angeles. Con dos asesinos de policías sueltos y buscando más objetivos, Mandel y Holland deben lidiar con una ciudad a punto de derrumbarse, así como con Jack VanZandt (Josh Hopkins), un policía deshonesto y desquiciado que se recupera corriendo en su zona de patrulla. A medida que avanza la noche, Mandel se encuentra en una carrera desesperada contrarreloj para encontrar a una niña desaparecida mientras él y Holland merodean por las peligrosas calles de Los Ángeles en su unidad policial, protegidos por unas pocas láminas de metal y vidrio.

El título del film hace referencia al ya descontinuado desde 2011 vehículo interceptor policial, Ford Crown Victoria. Su sucesor son el Dodge Charger y el Ford Taurus, y en menor grado por el Chevrolet Caprice/Impala. Ford también ha hecho una versión policial de su SUV Explorer que es muy popular para el servicio policial.

«Crown Vic» estrena a partir del próximo 18 de Diciembre, 2019 en EE.UU.

Vea más tráilers, detalles de éste y otros filmes, más pósters en mscinemanews.blogspot.com

Descargue la App de Quisqueya Informativa para dispositivos Android en la play store.

Deja un comentario