Autoridades investigan muerte a tiros de hombre apodado “Cojollin”, supuesto distribuidor de drogas en Hato Mayor

0
0
Miguel Ángel Peguero Mota (a) Cojollin

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La Policía Nacional informó de que trabaja en la identificación para la posterior captura de los desconocidos que este sábado mataron de varios disparos a un supuesto distribuidor de drogas en el municipio El Valle, provincia Hato Mayor.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Peguero Mota (a) Cojollin, de 28 años, quien residía en la calle Hermanas Mirabal, en la referida comunidad.

El informe preliminar indica que el occiso presenta múltiples heridas de arma de fuego.

El cadáver fue encontrado en el campo 7, de la finca 5, propiedad de la empresa INASCA.

Al ser depurado, el occiso figura en el archivo central de la Policía con un registro delictivo por robo en el 2014. También, el fiscal Henry Estévez lo vinculó al negocio de las drogas ilícitas.

En el lugar del hecho fueron colectados cinco (5) casquillos de arma de fuego, además una llave de vehículo y un celular.

Además, los investigadores recibieron informes de que Peguero Mota había dejado abandonada la camioneta Toyota Tacoma, color blanco, en la calle Hilario esquina Cleto Cornelio.

En dicho vehículo las autoridades encontraron la matrícula del mismo, la cual figura a nombre de la señora Magnolia Rosario Villanueva, y una licencia de conducir con las generales del occiso.

Por Franklin Cordero

Deja un comentario