Audiovisual habría captado a Jeff Bezos, segundo hombre más rico del planeta en aguas dominicanas

0
80
La persona portando gorra negra estilo béisbol, se presume sería Jeff Bezos, figura clave en la conformación de Amazon, la empresa tecnológica y de comercio electrónico más popular del mundo.

Redacción Quisqueya Informativa

La Romana, R.D.- Múltiples especulaciones se han vertido en redes sociales respecto a la supuesta presencia del multimillonario estadounidense Jeffrey Bezos, conocido por ser el fundador fundador y presidente ejecutivo de Amazon.

Bezos, quien se desempeñó como presidente y director ejecutivo de la famosa empresa en línea, posee actualmente el 7% en acciones de la multinacional tecnológica estadounidense que se enfoca en el comercio electrónico, la computación en la nube, la transmisión digital y la inteligencia artificial.

Una foto del famoso empresario, quien nació bajo el nombre de Jeffrey Preston Jorgensen, vistiendo una gorra deportiva negra en un área del yate, se tomó del audiovisual que supuestamente captó al reconocido hombre a bordo de su enorme embarcación.

Una alegada segunda foto que circula en redes sociales, muestra al también propietario de medios, inversor, ingeniero informático y astronauta comercial, en un centro nocturno de diversión de La Romana.

No obstante, registros migratorios del magnate no han sido puestos a disposición de medios de comunicación para soportar la teoría de que el oriundo de
Albuquerque, Nuevo México, EE.UU. de 58 años, efectivamente entró a territorio dominicano.

Objeto de amplia exposición mediática, el patrimonio actual neto de Jeff Bezos ronda los UD$177.000 millones de dólares hasta éste mes de marzo de 2022, según cálculos de la revista Forbes y Bloomberg.

Respecto al yate en el cual se estaría desplazando, se trata del modelo «Flying Fox», el cual entró al mercado en 2019 y su movimiento es a motor con una longitud de 136,0 m. El fabricante del citada nave acuática es Lürssen de Alemania.

El lujoso yate tiene una manga de 22,5 m, un calado de 5,1 m y un volumen de 9.022 de arqueo bruto.

Bezos estuvo casado con la estadounidense MacKenzie Scott Tuttle de 1993 a 2019 y en ese mismo año comenzó una relación pública con la mexico-estadounidense Lauren Wendy Sánchez.

Deja un comentario