Atracadores matan empresario para quitarle la cadena

0
8

El empresario Francisco Caminero fue atacado a tiros por unos delincuentes para despojarlo de una cadena, el hecho ocurrió cuando el fallecido jugaba un partido de dominó frente a su residencia en el sector Las Palmas de Alma Rosa Santo Domingo. El triste y penoso hecho tuvo su origen próximo a las seis de la tarde del pasado martes, cuando la víctima compartía con uno de sus hijos que había llegado de Estados Unidos. El empresario en su defensa logro herir a uno de los asaltantes el cual se encuentra bajo custodia en el Hospital Francisco Moscoso Puello.

El empresario fue descrito como un hombre de bien el cual poseía un sin números de buenos valores, entre los cuales se mencionó la honestidad y la humanidad hacia el prójimo, era un hombre muy querido por sus familiares y vecinos, el siempre trataba de ayudar a los más necesitado de su localidad, esta muerte deja un fuerte dolor en los corazones de quienes lo conocían.

Un comentario de un amigo del fallecido decía “Dios te reciba en su gloria amigo verdadero de los que están en los momentos difíciles para brindar su apoyo incondicional. No merecías ese triste final porque fuiste un hombre trabajador y familiar, luchaste mucho para llegar donde estabas y esos malditos te arrebataron tu vida cuando estabas en los mejores momentos de la vida al lado de tus seres queridos, nunca te olvidaré porque fuiste un verdadero amigo. Descansa en paz.”

Cortesía: Cibao Noticias

Si desea recibir automáticamente las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd. Solo noticias. No chat.

Deja un comentario