Atlas Ocean Voyages ofrecerá un programa de reconocimiento de una semana a sus empleados

0
22

Redacción Quisqueya Informativa

Fort Lauderdale, Florida, EE.UU.- Según un comunicado de prensa hecho llegar a este medio, la línea de cruceros Atlas Ocean Voyages ofrecerá un programa de reconocimiento de una semana a sus empleados a partir del 27 de febrero y se extenderá hasta el Día de Apreciación del Empleado el 4 de marzo.

El agasajo contará con capacitación, comidas, brunch en la oficina, donde los ejecutivos estarán sirviendo, además de destacar a sus expertos Voyage Specialists. en su página de Facebook.

Atlas Ocean Voyages dijo que quiere conectar a los viajeros y asesores de viajes con los miembros del equipo que responden preguntas y hacen sus reservas para sus viajes.

«Agradecemos a todos los miembros de nuestro equipo y su dedicación y alegría al reconocer su valioso papel en Atlas Ocean Voyages», dijo Alberto Aliberti, presidente de Atlas Ocean Voyages.

«Para el Día de Apreciación del Empleado y todos los días, nuestro objetivo es fomentar un ambiente de trabajo de apoyo, colaboración y enriquecimiento», agregó Aliberti.

Miembros del equipo de especialistas de Atlas Voyage:

Jacqueline Leyva, directora senior del departamento de Servicio al Huésped y Aire-Mar; Minerva Escobar, gerente de atención al huésped; Danielle Farrington, gerente de capacitación y control de calidad y Aimee Betancourt, Shaoli Gupta, Jacqui Hammel, Barbara Padro, Arianna Santiago y Michael Scott, especialistas en viajes.

Deja un comentario