Asociación de Locutores y Comunicadores Dominicanos en PR anuncia conversatorio “La Restauración de la República y su Historia”

0
24
Richie Levant Fernández

SAN JUAN, Puerto Rico.- Luego de su salida del Concilio de Organizaciones Dominicanas en Puerto Rico, la Asociación de Locutores y Comunicadores Dominicanos a quien tiene como presidente al comunicador Richie Levant Fernández anunció su primera actividad; un conversatorio titulado “La Restauración de la República y su Historia”.

La actividad histórica-cultural será efectuada el próximo 16 de agosto a las 7:00PM, en las instalaciones de la Casa Dominicana ubicada en la calle sagrado corazón del sector de Santurce.

En invitación enviado a este medio el presidente de dicha entidad indicó que tendrán como oradores al profesor Alberto Correa, al Ingeniero Francisco Ramírez (Pachin) y al comunicador Richie Levant Fernández.

“Al conmemorarse el 155 aniversario de la gesta de la Restauración hemos querido recordar cuan impórtate ha sido esta en nuestra historia. No podemos dejar pasar este importante acontecimiento que rehabilitó la independencia nacional, y el pertenecer al concierto de naciones libres de las Américas. Esta epopeya, llamada Restauración de la República, es consecuencia de las luchas de los héroes que se levantaron en armas contra España”, explicó Levant.

El comunicador hizo un llamado a todas las organizaciones dominicanas y público en general a participar del conversatorio, el cual vaticinó que será todo un éxito tratándose de una fecha tan importante como esta y otras que se conmemoran dentro de la Efemérides Patrias.

Por Awilda Gómez

Deja un comentario