Así fue encontrada la joven estudiante de medicina

0
10

LA VEGA.-La estudiante de Medicina, Kerlina Esther Santos, de 25 años de edad, al parecer fue llevada por la persona que la secuestró (en caso de que hubiera sido solo una), a una casa en construcción en la comunidad Rincón, en La Vega ya que al encontrarla alguien le hizo una fotografía donde aparece sentada en un piso de tierra y recostada en una pared de bloques rústicos, sin empañetar.


Kerlina Esther Santos.

No se ha dicho quien o quienes ni cómo pudieron ubicar donde se encontraba.

Asimismo se puede apreciar que el botón superior de su pantalón fue zafado y el zíper bajado lo que implica que hubo lucha entre ella y quien la llevó a aquel lugar con fines claros de violarla. Hubo violencia y trataron de desnudarla.

Habrá que preguntarse hasta donde son comunes estos casos en la República Dominicana. Al menos casi nunca trascienden a la opinión pública.

Esta vez la familia fue quien alertó sobre la desaparición de su pariente.

La policía no se ha referido al caso todavía, pero si la teoría del rapto es cierta se sabe que la joven fue trasladada desde la capital a esta ciudad.

Del lugar en donde fue encontrada la joven se les trasladó al hospital público de esa ciudad es donde es atendida desde hace varias horas.

La información de que se encontraba en dicho hospital fue confirmada por Omayra Álvarez, amiga cercana de la familia, quien agregó que sus familiares directos se estaban hacia el hospital donde se encuentra recibiendo atenciones médicas en La Vega.

Esther Santos estaba desaparecida desde el mediodía, cuando salió de su casa en Los Alcarrizos hacia la Universidad Autónoma de Santo Domingo donde iba a recibir clases de un diplomado.

Si desea recibir automáticamente las noticias de Quisqueya Informativa envíe su Whatsapp al (829) 216-0845. Con su nombre y lugar de donde escribe. Solo noticias. No chat.

Deja un comentario