«As It Was», nuevo sencillo del intérprete inglés Harry Styles compila 40 millones de reproducciones en YouTube en 72 horas

0
8

Redacción Quisqueya Informativa

Londres, Inglaterra.- Para quienes apenas están sabiendo del protagonista de esta publicación, les informamos que el llamado Harry Styles (nombre de pila Harry Edward Styles), está en la música desde 2010 y este inglés oriundo de Redditch, Worcestershire, Inglaterra, cuenta apenas con 28 años, pero su debut con sello discográfico llegó con su álbum homónimo en 2017 a ritmo de Soft Rock, Britpop y Pop Rock.

Esa producción se fue directa al #1 en el Reino Unido y los EE. UU. y se convirtió en uno de los diez álbumes más vendidos del año en el mundo, mientras que su sencillo principal, «Sign of the Times», encabezó la lista de singles de su natal Inglaterra.

Styles lanzó «Fine Line», su segundo álbum y debutó en la cima del Billboard 200 de EE. UU. con las mayores ventas en la primera semana de un artista masculino inglés en la historia de las listas y fue incluido entre los «500 mejores álbumes de todos los tiempos» de Rolling Stone en 2020.

Su cuarto El sencillo, «Watermelon Sugar», encabezó el Billboard Hot 100 de EE. UU.

Styles hizo su debut como actor en la película de guerra «Dunkirk» de Christopher Nolan de 2017.

Ahora y a la esperar el próximo 20 de mayo de «Harry’s House», su tercera producción discográfica, lanzó » As It Was», primer adelanto de la misma mostrando pinceladas de los estilos ochenteros New Wave y Synth-pop, en abierta alusión que el álbum estará matizado por arreglos actuales vía una fórmula que a más de 40 años de implementada, nunca pasa de moda.

«As It Was» salió junto a su respectivo vídeoclip y en 72 horas compila 40 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

¿De qué trata «As It Was»?

La canción explora una mirada al pasado de la vida del intérprete, tanto desde la perspectiva de estar bajo el ojo público debido a tanta atención mediática y también podría referenciar su eclipsada vida sentimental con la actriz y cineasta de origen irlandés y nacionalizada estadounidense, Olivia Wilde (nombre real Olivia Jane Cockburn), quien es diez años mayor que el también ex integrante del grupo pop musical masculino One Direction.

Vea el vídeo:

Deja un comentario