Artistas nacionales e internacionales lamentan muerte de José José

0
21

Tras enterarse del fallecimiento este sábado del artista mexicano José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José, varios artistas, famosos y políticos expresaron su dolor a través de las redes sociales.

Uno de estos fue el cantautor dominicano Fernando Villalona, quien fue uno de los primeros en expresar su pesar por la muerte del cantante, al indicar: “Que tristeza tan grande tengo, ante esta desagradable noticia del fallecimiento de mi buen amigo el príncipe de la canción José José, es una perdida inesperada pero no podemos cuestionar a Dios del por qué de las cosas”.

También el negrito de Villa, Sergio Vargas escribió “Acaba de morir el más grande intérprete de su generación, en paz descanse el príncipe de la canción. Paz a tu alma!”.

A nivel internacional también ha sido visible el dolor por la partida del “Príncipe de la Canción”. Entrevistado por Televisa, el cantante Vicente Fernández, quien compartió escenarios con José José, dijo del cantante que “fue grande su voz y su manera de ser, y que fue un señor de los pies a la cabeza”.

Juanes es otro de los artistas que ha unido a la cadena de mensajes emitidos tras el fallecimiento de Jose Jose; en su cuenta de Twitter colgó una fotografía junto al cantante acompañada del siguiente mensaje: “Lamentando mucho la partida de José José sin duda alguna uno de los grandes de la música, su voz sonara por siempre en nuestros corazones. Que en paz descanse. #JoseJose #ElPrincipeDeLaCancion #QDEP”

Descargue la App de Quisqueya Informativa para dispositivos Android en la play store.

Deja un comentario