Apresan en Azua un supuesto organizador de viajes ilegales nativo de La Romana

0
13

AZUA, RD.- La Policía Nacional en esta ciudad informó del apresamiento de una persona el cual supuestamente se dedica a organizar viajes ilegales a la vecina isla de Puerto Rico quién se encontraba prófugo de la justicia desde el año 2012, según la nota de la uniformada.

El apresado lo es Henry Martes Fría de 47 años de quien tiene residencia en la calle Gregorio Luperón 129 del sector de Villa Nazaret de la provincia de La Romana.

A éste se le ocupó Al momento de su detención un motor fuera de borda de 40 HP marca Yamaha así como dos garrafones de gasolina Uno lleno y el otro a medio llenar.; Al ser cuestionado verbalmente por los oficiales investigativo, éste manifestó que esa gasolina y el motor eran utilizados en viajes hacia la isla de Puerto Rico.

Suscribete a nuestro canal de YouTube

Éste estaba operando hace ya un gran tiempo en ese negocio de viajes ilegal. Al depurarlo en los archivos policiales resultó que tiene un homicidio registrado en el año 2012.

Si desea recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd Solo noticias. No chat.

Deja un comentario