Apresan dos prófugos por muerte de igual número de víctimas en hechos y lugares separados

0
49

Redacción Quisqueya Informativa

La Romana, R.D.- Miembros de la Policía Nacional apresaron al presunto autor de dar muerte a Ángel Alberto Canela, de 35 quien apareció muerto por disparos en su cuerpo, en una zona deshabitada en el kilómetro 6 del municipio Villa Hermosa, el pasado 29 de marzo del pasado mes.

En un comunicado oficial de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional ofrecido en la mañana de este viernes, informa que fue identificado el presunto autor, por lo que está siendo investigados por miembros de la Subdirección Regional Este, para conocer los motivos.

Los investigadores cuentan con elementos de pruebas para someter a la justicia Carlos Avila Castillo por su presunta participación en el hecho.

Capturado en Samaná presunto autor de ultimar a un hombre en Higüey

Higüey, La Altagracia, R.D.- Agentes de la Policía Nacional con asiento en Higüey apresaron en Samaná a un hombre vinculado a la muerte de Luis Alfonso Núñez Almonte, de 25 años, suceso ocurrido en el año 2018 en el sector Villa Cerro.

Miembros de la División de Investigaciones (Dicrim) se trasladaron hasta Samaná con una orden de arresto y conducencia, donde lograron detener Diony Javier Santana Alcántara, quien está siendo relacionado a la muerte de Núñez Almonte, junto a dos elementos más que se encuentran prófugos.

De acuerdo a la información preliminar el occiso y los presuntos autores de su muerte se dedicaban al negocio del bajo del mundo de las drogas.

El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Fuente: Departamento de Comunicación y Estrategia Dirección Regional Este.

Deja un comentario