Apple TV+ publica el primer avance de «The Banker» drama financiero de George Nolfi con Samuel L. Jackson, Anthony Mackie y Nicholas Hoult en los roles estelares

0
11

Apple TV+ revela el avance de su film original «The Banker» dirigida por George Nolfi y con Samuel L. Jackson, Anthony Mackie y Nicholas Hoult en los roles estelares.

La cinta está basada en una historia real, teniendo como eje cental a los empresarios revolucionarios Bernard Garrett (Anthony Mackie) y Joe Morris (Samuel L. Jackson).

Ambos diseñan un plan audaz y arriesgado para enfrentar el establecimiento racialmente opresivo de la década de 1960 ayudando a otros Los afroamericanos persiguen el sueño americano. Junto con la esposa de Garrett, Eunice (Nia Long), entrenan a un hombre blanco de clase trabajadora, Matt Steiner (Nicholas Hoult), para hacerse pasar por la cara rica y privilegiada de su floreciente imperio inmobiliario y bancario, mientras que Garrett y Morris se hacen pasar por un conserje. y un chofer. Su éxito finalmente llama la atención del gobierno federal, que amenaza todo lo que los cuatro han construido.

«The Banker», que llega a cines en EE.UU. a partir del venidero 6 de Diciembre del presente año, es realizada vía una historia de Brad Kane, adaptada al cine por Niceole R. Levy junto al director del film, mientras que los guionistas del proyecto fueron David Lewis Smith y Stan Younger.

Vea más tráilers, detalles de éste y otros filmes, más pósters en mscinemanews.blogspot.com

Descarga la Aplicación de Quisqueya Informativa para dispositivos Android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hostoki.quisqueya

Deja un comentario