Aplazan para el viernes conocimiento de medida de coerción a Marisol Franco

0
32

Santo Domingo, DN.- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para este viernes el conocimiento de medidas de coerción en contra de Marisol Franco, esposa de Cesar Emilio Peralta alias Cesar El Abusador. Mientras su abogado negó que haya un acuerdo entre su defendida y el Ministerio Público.

El juez José Alejandro Vargas adoptó la decisión a solicitud de la barra de la defensa de la imputada, luego de que el Ministerio Público depositara una documentación la cual necesitan conocer.

Suscribete a nuestro canal de YouTube

El abogado, Rafael Taveras negó que Marisol fuera sacada del palacio de Justicia próximo a las 7:00 de la mañana de hoy como trascendió en medios digitales y programa radiales, además de que hayan llegado a un acuerdo con el Ministerio Público.

Será el próximo viernes a las 9:00 de la mañana cuando Marisol Franco, esposa de Cesar El Abusador volverá a estar frente al juez de la oficina de atención permanente del distrito nacional donde el ministerio público le acusa de lavado de activos proveniente del narcotráfico.

Deja un comentario