Aplazan medida de coerción contra jóvenes que mataron a empleado alcaldía SDO

0
1

Los imputados son Ángel Gabriel Mejía Camilo y Elvin Acona Olivo.

Elvin Acona Olivo, alias Quitipó y Ángel Gabriel Mejía Camilo.

Santo Domingo.- Este viernes, la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste aplazó para el próximo lunes, el conocimiento de medida de coerción que se conoce a dos hombres, a quienes se les acusa de la muerte de Carmelo Amaro Polanco, en el sector Villa Aura.

La solicitud fue hecha en contra de los imputados Ángel Gabriel Mejía Camilo, conocido también como Junior y, de Elvin Acona Olivo, alias Quitipó.

La instancia indica que los imputados fueron captados por cámaras de seguridad cuando, el pasado 25 de junio, intentaban despojar de una motocicleta al ciudadano venezolano Geampiero Moleiro. Fue cuando el hoy occiso se percató e intentó impedir el asalto, pero fue impactado por un disparo, que le provocó la muerte.

El Ministerio Público explicó mediante una nota de prensa, que tras supuestamente herir al encargado de transportación de la alcaldía de Santo Domingo Oeste, los dos imputados en este hecho habrían procedido a despojarlo de la pistola marca Prieto Beretta, la cual llevaba sujetada al cinto.

En este sentido, agregan que los imputados luego que presuntamente cometieran el crimen emprendieron la huida a bordo de la motocicleta marca Baja Azul, la cual fue captada en cámara en momentos que se desplazaban por el área, siendo detenido Quitipó en el municipio de Constanza, en provincia de La Vega, mientras que Junior fue arrestado en el sector Buenos Aires, de Herrera, en el municipio Santo Domingo Oeste.

Fuente

Deja un comentario