Aplazan audiencia contra hombre disparó contra director de comunicaciones de la ASDE

0
5

El imputado es el exteniente de la Policía Nacional, Marcial Hermógenes Ramón Michelis.

El juez de la Atención Permanente de Santo Domingo Este, Bernando Coplín García, aplazó para el sábado 30 de junio, a las 9:00 de la mañana, el conocimiento de la medida de coerción contra el hombre acusado de disparar al director de comunicaciones de la Alcaldía de Santo Domingo Este, Carlos Rodríguez.

El imputado es el exteniente de la Policía Nacional, Marcial Hermógenes Ramón Michelis, quien agredió a tiros a Rodríguez sin mediar palabras en las inmediaciones del parque Italia en Santo Domingo Este.

El conocimiento de la medida fue aplazada a solicitud del abogado del imputado, quien hizo el requerimiento para poder presentar un presupuesto y preparar su defensa.

El director de Comunicaciones del ASDE, dijo esperar que la justicia actúe en consecuencia en el caso en el que estuvo a punto de perder la vida.

El expolicía logró impactar las dos puertas y el asiento del vehículo en que se trasladaba Rodríguez.

Esta no es la primera vez en que el imputado se ve envuelto en agresiones, en 2012 un ciudadano denunció que fue herido de un balazo en el rostro durante un embargo ilegal que dirigió el entonces primer teniente de la Policía Nacional, Marcial Hermógenes Ramón Michelis, quien se presentó la residencia del herido ubicada en el sector de Alma Rosa con una personal militar y policial bajo su mando, a reclamarle el pago de 30 mil pesos que la víctima tomó prestado en un negocio que el oficial operaba en la plaza Marcos Marcial de la autopista San Isidro.

Deja un comentario