Aperturan Ruta Mipymes La Romana

0
6

La Romana, RD.- En un acto en la glorieta del parque central Juan Pablo Duarte, de esta ciudad, el Ministerio de Industria y Comercio y Mipymes en coordinación con el Ayuntamiento de La Romana y el Ministerio de La mujer dieron apertura a la Ruta de servicios para emprendedores, micro, pequeños y medianos empresarios.

Durante la misma se instalaron mesas bajo carpas acomodadas para facilitar consultas gratuitas a mujeres y hombres en materia de préstamos, dentro de las ofertas contaron con prefinanciamientos, charlas, asesorías empresariales, diseños de tarjetas de presentación, páginas webs entre otros. La jornada se realizó con éxito durante todo el día, con una concurrida asistencia.

Vicealcaldesa doctora María Guerrero.

Fruto de esta ruta MiPymes, se espera dejar más contactos y estructuras para mayor acercamiento con los y las micro empresarias a través de establecer un punto de servicio en esta provincia de La Romana.


Isabel Puente de Aza,
Encargada del Ministerio de La Mujer.

Tuvieron presencia la vicealcaldesa doctora María Guerrero en conjunto con la Encargada del Ministerio de La Mujer en La Romana, Isabel Puente de Aza, Santa Reyes encargada de género de este Ayuntamiento, así como la concejal Ana Maria Pierrot, presidenta de la comisión de género del Concejo de Regidores.

Dirección de comunicación

Deja un comentario