Annapurna Pictures publica el avance de la celebrada «Destroyer» con Nicole Kidman en una de las interpretaciones más sólidas de toda su carrera

0
12

Annapurna Pictures ha revelado el primer avance oficial de «Destroyer» film de acción/crimen/drama con Nicole Kidman en lo que se ha tildado de una de sus mejores actuaciones en toda su carrera.




El film dirigido por Karyn Kusama narra la odisea moral y existencial de Rin Bell (Kidman), una detectiva del Departamento de Policía de Los Angeles, quien de joven fue parte de una misión encubierta con una pandilla y enviada al desierto de California terminando con resultados nefastos. Una vez el líder de dicha banda resurge años después, ella debe intentar alertar a los miembros remanentes así como dejar por sentada su propia vivencia de ese capítulo a los fines de enterrar esos demonios y sellar ese pasado de una buena vez.




Aparte de Kidman, la historia adaptada y producida a la pantalla por Phil Hay y Matt Manfredi, cuenta con las actuaciones de Bradley Whitford, Tatiana Maslany, Sebastian Stan, Toby Kebbell, Scoot McNairy y Beau Knapp.

«Destroyer» se ha exhibido ya en varios festivales de cine entre EE.UU. y Canadá y estrena comercialmente a partir del 25 de Diciembre del presente año en Nueva York y Los Angeles, expandiéndose en Enero de 2019 en Inglaterra, Irlanda y Portugal.





Vea más tráilers, detalles de éste y otros filmes, más pósters aquí: https://mscinemanews.blogspot.com/

Deja un comentario