American Airlines inicia traslado a Miami de pasajeros afectados por suspensión del Boeing 737 Max 8

0
9

Aeropuerto Las Américas. –La aerolínea American Airlines inició hoy el traslado a la ciudad de Miami, Florida, de cientos de pasajeros que estaban varados en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, luego de que las autoridades dominicanas suspendieran las operaciones de vuelos de los aviones Boeing 737 Max 8 y 9.

Más de 500 pasajeros con preservaciones en American Airlines estaban varados en la terminal de Las Américas, siendo transportados en grupos luego de que este jueves la aerolínea enviara otros tipos de aviones a buscarlos.

Es la segunda línea aérea que cambia sus aeronaves, tras la suspensión de sus vuelos por parte del Instituto Dominicano de Aviacion Civil (IDAC). Solo falta West Jet, que vuela desde Samaná a Toronto, Canadá.

Los pasajeros se encontraban hospedados en hoteles cercanos al Aeropuerto de Las Américas, hasta tanto American Ailirnes tomara la decisión de enviar otros tipos de aeronaves a buscarlos.

Las autoridades dominicanas suspendieron desde el pasado miércoles vuelos en aviones Boeing x 8, luego del accidente aéreo de la aerolínea Ethiopian Airlines, la cualutilizaba ese tipo de aeronave en cuya tragedia perecieron 157 pasajeros.

Deja un comentario