Amazon Prime Video lanza el póster y tráiler de su film original «7500» escrita y dirigida por Patrick Vollrath con Joseph Gordon-Levitt en el rol estelar

0
28

Amazon Prime revela el póster y avance de su cinta original «7500» la cual está dirigida por Patrick Vollrath y coescrita por éste junto a Senad Halilbasic. La cinta es producida por Jonas Katzenstein y Maximilian Leo, el film cuenta con las actuaciones principales de Joseph Gordon-Levitt, Michael Lutzmann y Aylin Tezel.

«7500» se exhibió comercialmente en Alemania a finales de 2019 y el pasado 10 de Enero de este año en Austria. La trama presenta lo que parece un día laboral rutinario para Tobias Ellis (Joseph Gordon-Levitt), un joven copiloto estadounidense de voz suave en un vuelo de Berlín a París mientras recorre la lista de verificación previa con Michael Lutzmann (Carlo Kitzlinger), el piloto, y conversa con Gökce (Aylin Tezel), su novia auxiliar de vuelo.

Pero poco después del despegue, unos terroristas armados con cuchillos improvisados ​​asaltan repentinamente la cabina, hiriendo gravemente a Michael y cortando el brazo de Tobias. Temporalmente logrando defenderse de los atacantes, un aterrorizado Tobias contacta al control de tierra para planificar un aterrizaje de emergencia. Sin embargo, cuando los secuestradores matan a un pasajero y amenazan con asesinar a más personas inocentes si no los deja regresar a la cabina, este hombre común enfrenta una prueba existencial insoportable.

«7500» estrena en Prime Video a partir del 19 del presente mes de Junio.

Por Marcos Sánchez

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Compártelo en tus redes!

Deja un comentario