Alofoke no retirará su candidatura; Danilo le dice que continúe

0
3

SANTO DOMINGO.- El productor de radio y comunicador Santiago Matías, popularmente conocido como “Alofoke”, se retractó de retirar su pre candidatura a diputado del Distrito Nacional, tal como lo había anunciado la noche de este martes.

Alofoke argumentó que el cambio de decisión se debe a que el presidente Danilo Medina le pidió que continuara con sus aspiraciones .

Suscribete a nuestro canal de YouTube

Este martes, el también influencers de las redes sociales anunció que renunciaba “de manera definitiva e irrevocable” a sus aspiraciones como diputado, atribuyendo su dimisión a una “reflexión” en la que entendía que en “este momento aporto más desde esta plataforma comunicacional, desde la cual podemos seguir, siendo portavoz de los más necesitados”.

El pasado sábado el empresario productor de radio anunció que inscribió su precandidatura a diputado del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana, asegurando que “se levantó con la idea de inscribirse”, por lo que se presentó en sandalias y pijama.

Si desea recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd Solo noticias. No chat.

Deja un comentario