Algunos se van, pero otros llegan a la Plaza de la Bandera a apoyar el Trabucazo

0
11

Miles desafían el calor y se mantienen en el lugar desde la mañana

A medida que avanza la tarde, más personas caminan hacia la Plaza de la Bandera para participar en el “Trabucazo 2020”, actividad que desde la mañana concentra a miles de personas exigiendo explicación del pasado proceso electoral y en reclamo de transparentes.

Por la avenida Luperón, norte y sur, decenas de personas caminan hacia la plaza, igual ocurre por la 27 de Febrero en ambas direcciones.

La gente se guarece debajo de los pocos árboles que hay en el lugar, debido al sofocante calor. Muchos se colocan protectores solares para evitar daños en la piel. Algunas personas se están retirando del lugar, alegando cansancio después de tantas horas en la zona.

Los organizadores de la actividad tratan de mantener hidratados a los participantes entregando botellitas de agua donadas por diferentes instituciones. Unidades de asistencia médica del Ministerio de Obras Públicas están apostadas en varios puntos de las avenidas Luperón y 27 de Febrero.

El llamado a protesta no solo caló en la juventud, sino también en ancianos y personas con discapacidad, que en sillas de ruedas y muletas, están en la plaza escuchando las exposiciones de diversas personas que, además de reclamar transparencia en las elecciones, emiten consignas en contra del actual gobierno. Fuente

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario