Alfareros celebra sus 25 años con el lanzamiento del nuevo tema «25 Horas»

0
512

El grupo católico Alfareros el lanzamiento de su más reciente canción “25horas”, con el que inicia la celebración de sus 25 años de servicio como ministerio de música católica contemporánea.


Alfareros, originarios de República Dominicana, iniciaron como ministerio en el año 1995 y esta misión le ha llevado a visitar toda Latinoamérica, Estados Unidos y Australia, animado los corazones a acercarse al Señor Jesús, a través del mensaje de amor que llevan sus canciones.


Sus 25años han sido testigos de cómo el amor infinito de Dios, transforma las almas de aquellas que se deleitan en su Palabra. Para la celebración, no solo están realizando el lanzamiento de la canción “25horas”, una composición cargada de todo el amor y agradecimiento que quieren expresarle a nuestro Señor Jesucristo , sino que aprovechan para dar a conocer el nombre de las dos nuevas voces del grupo: la dominicana Felina Tejada y la colombiana Maria Fernanda Wilches. Ambas fueron seleccionadas vía un proceso de audiciones y oración, para el cual recibieron más de 400solicitantes. Esta nueva noticia la han dado a conocer en una transmisión en vivo en todas sus plataformas digitales. JuniorCabrera, miembro fundador de Alfareros y Director del Ministerio comenta: ”Estamos más que agradecidos por todas las bendiciones que hemos recibido de nuestro Padre de Amor en estos 25años. Es tanto lo que Dios nos ha regalado que no tendríamos tiempo para agradecerle. De este sentimiento nacen las letras de la canción “25horas”, en la que le expresamos esa Acción de Gracias”.


El tema cuanta técnicamente con un equipo extraordinario de músicos e ingenieros. Desde las letras del Director Junior Cabrera, las baterías grabadas por el excelente Lee Leviny, las guitarras de Andrew Synowiec, este equipo de músicos son la base de la calidad musical de esta composición. Como sorpresa especial, los bajos fueron grabados por el extraordinario Nathan East, músico de larga data, quien ha acumulado innumerables premios y que ha grabado con grandes artistas como Michael Jackson, Whitney Houston, Eric Clapton, Ricardo Arjona y Andrea Bocelli, entre otros dentro de los más de 2,000 álbumes en los cuales ha participado. La grabación ha sido complementada con un arreglo de cuerdas grabado por la Orquesta Sinfónica de Paraguay, bajo la dirección del Maestro Sergio Cuquejo, la que ha dado un toque sublime a la misma.


Alfareros quiere celebrar este aniversario con todo el Pueblo de Dios, quienes, según nos comenta Fermín Amador, cantante fundador, son quienes han permitido que la misión del Ministerio pueda llevarse a cabo. En palabras de Fermín: “Damos gracias también a todos aquellos que han escuchado, compartido o reproducido las canciones de Alfareros. Gracias a los ministerios hermanos, a los músicos, cantantes y técnicos que han participado en algún momento junto a nosotros o que nos han acompañado en una misión. Gracias hermanos, porque a través de ustedes también se cumple el Plan de Dios para nuestras vidas y la de nuestras familias”

Por Marcos Sánchez

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario