Alex Rodríguez y Jennifer López más cerca de comprar a los Mets de Nueva York

0
71

La exsuperestrella de los Yankees Alex Rodríguez y su prometida, Jennifer López, están recaudando capital para comprar los Mets, según un informe de Variety.

Se dice que ambos están trabajando con Eric Menell de JP Morgan Chase, quien se desempeña como codirector del banco de banca de inversión en medios de América del Norte.

No hay mayores detalles sobre la posible negociación pero está claro que ARod necesitaría el apoyo de varios socios multimillonarios para poder quedarse con el 100% del equipo.

Cuando los rumores giraron en torno al interés de A-Rod en agregar a los Mets a su cartera, habló abiertamente sobre su afecto de larga data hacia el equipo.

Rodríguez le dijo al presentador de «Tonight Show» Jimmy Fallon que, después del nacimiento de sus hijas, el juego de campeonato de los Mets en 1986 fue una de las mejores noches de su vida. También reiteró su deseo de comprar el equipo.

«Diré esto», dijo Rodríguez a Fallon, «si surgiera la oportunidad [de comprar los Mets], ciertamente lo vería». Fuente

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Compártelo en tus redes!

Deja un comentario