Alcalde electo de Higüey denuncia bloquean con basura camino va a vertedero

0
40

HIGÜEY.- El alcalde electo de Higüey, Rafael Duluc Barón (Cholitin), denunció esta tarde que desde el Cabildo se ordenó bloquear con desechos sólidos el camino vecinal que va al vertedero municipal, con lo cual se busca torpedear la gestión que iniciará a partir del viernes 24.

Más de 500 metros de desechos sólidos han sido esparcidos en el camino que va al basural de Higüey.

El vertedero municipal de Higuey está ubicado en la seccion Jobo Dulce, a 200 metros de la Autovia camino a La Romana.

Denunció así mismo a través de la Comisión de Transición, que :pretenden dejar un cementerio de chatarras en el parqueo vehicular, donde han sido desmantelado equipos y quitado neumáticos a camiones y equipos pesados.

«No quiero acusar a la alcaldesa Karina Aristy, porque no tengo esa información, pero alguien ordenó, porque el problema está ahí», dijo

Denunció que la pala mecánica fue dañada y los camiones están dejando los desechos recogido en la ciudad en plena carretera.

Rafael Duluc (Cholitín), alcalde electo aseguró que eliminará las botellas que aburran la nómina del Cabildo, , con cuyos recursos aplicará aumento cuanos el tiempo lo amerite y cedan la crisis económica y sanitaria, arrastrada por Covid 19.

Por Manuel Antonio Vega

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Compártelo en tus redes!

Deja un comentario