Alberto Cortez es ingresado a cuidados intensivos; cancelan concierto en RD

0
1
Alberto Cortez

SANTO DOMINGO,RD.- La empresa Big Show Pro anunció este miércoles que el cantante y compositor argentino Alberto Cortez fue ingresado de urgencia a un centro hospitalario de Madrid en donde recibe atenciones médicas en la unidad de terapia intensiva, razón por la que el concierto que tenía previsto protagonizar el próximo viernes en el Teatro Nacional ha sido cancelado.

La productora de espectáculos que dirige Néstor Caro emitió un comunicado suspendiendo el show.

“Big Show Pro anuncia a todo el público en general que en tarde de hoy recibió una lamentable noticia, el artista Alberto Cortez se encuentra en este momento en la unidad de cuidados intensivos de un hospital en Madrid por lo que nos vemos en la necesidad de tomar la decisión de cancelar el evento que nuestra empresa tenía pautado para el próximo viernes 29 del presente mes en la Sala Principal del Teatro Nacional Eduardo Brito. Exhortamos al pueblo dominicano que por tanto tiempo ha seguido la carrera del Quijote de la canción Alberto Cortez elevar sus oraciones por el pronto restablecimiento de su salud”, refiere el comunicado.

Caro comunicó que el público que adquirió las boletas le será devuelto el dinero, proceso que se iniciará el próximo miércoles 3 de abril a través de las oficinas principales de UEPA Tickets ubicadas en Bella Vista Mall y a través del Teatro Nacional para todos los clientes que adquieren a través de la boletería del teatro.

“La empresa lamenta profundamente los inconvenientes que esta situación pueda generar a nuestros fieles clientes y al público en general que admira y respeta a este gran artista, tanto como nosotros”, expresó.

El comunicado establece que los representantes del cantautor de “Las Cosas Simples”, como también se le conoce, han tenido que cancelar este y otros conciertos pautados debido a diversos problemas de salud del cantautor los que le impidieron al intérprete de “No soy de aquí” tomar hoy el vuelo que tenía programado hacia Santo Domingo.

Deja un comentario