Albert Pujols le pide el divorcio a su esposa Diedre a días de ésta ser sometida a una extirpación de tumor cerebral

0
487
El destacado beisbolista dominicano José Alberto Pujols Alcántara, conocido como Albert Pujols en los medios, posa junto a su esposa Diedre, a quien sorpresivamente le pidió el divorcio tras 22 años de casados.

Redacción Quisqueya Informativa

St. Louis, Missouri, EE.UU.- Albert Pujols y su esposa Deidre Pujols se están divorciando después de más de 22 años de matrimonio, según un tuit del periodista deportivo de USA Today, Bob Nightengale.

El tuit de Nightengale incluía una supuesta declaración de Pujols sobre el divorcio.

«Me han hecho muchas preguntas en los últimos días sobre lo que ha estado pasando en casa y, lamentablemente, después de 22 años de matrimonio, he tomado la decisión de solicitar el divorcio de mi esposa, Deidre», dice el comunicado. . «Me doy cuenta de que este no es el momento más oportuno con el Día Inaugural que se acerca y otros eventos familiares que han tenido lugar recientemente. Estas situaciones nunca son fáciles y no es algo que sucedió de la noche a la mañana. Como cristiano devoto, este es un resultado que yo nunca quise que sucediera. Durante muchos largos días y noches, oré, pidiéndole al Señor Su guía. Estoy agradecido por los cinco hermosos niños que trajimos a este mundo y sigo comprometido a criarlos en un ambiente amoroso y seguro. Les pido que respeten nuestra privacidad y la privacidad de nuestros cinco hijos durante este tiempo».

El anuncio de divorcio se produce menos de una semana después de que Deidre Pujols dijera que se sometería a una cirugía por un tumor cerebral que se le encontró en octubre de 2021.

Albert y Deidre se casaron en 2000 y tienen 4 hijos juntos: Albert Jr., Sophia, Ezra y Esther Grace más Isabella, hija de su esposa de una relación anterior.

Durante la temporada baja, la pareja residía en St. Louis. Tenían una casa en Irvine, California, pero la pusieron a la venta en 2016. Pujols y su ahora futura ex esposa apoyaban a las personas con síndrome de Down, una condición con la que nació la hija de Diedre.

En 2007, Pujols se convirtió en ciudadano estadounidense y obtuvo un puntaje perfecto de 100 en su examen de ciudadanía.

En el comunicado proporcionado a Nightengale, Pujols pidió privacidad para su familia durante el divorcio.

También se anunció el lunes que Albert sería el bateador designado de los St. Louis Cardinals en su lista del día inaugural el jueves.

Deja un comentario