Albert Pujols dispara Grand Slam contra los Astros de Houston

0
13

REDACCION.- El dominicano de los Angelinos de Anaheim, Albert Pujols, disparó este Domingo un Grand Slam en juego que su equipo disputó ante los Astros de Houston.

Fue el Segundo HR de la temporada para el criollo y el número 658 de por vida, acercándose a 2 de los icónicos 660 que disparó el miembro del Salón de la Fama Willie Mays.

Para Pujols fue su vuelacerva número con bases llenas, tercero entre los dominicanos (Alex Rodríguez 25 y Manny Ramírez 21 son los demás )

Con 3 HRS mas superará a Mays y se colocará en el quinto lugar en la lista de mayores jonroneros de la historia de Grandes Liga.

Además este mismo año. La máquina deberá superar en empujadas a Alex Rodríguez (2086) Pujols está a sólo seis de empatar (2080).

*Tras Alex Rodríguez *

Si Pujols se encuentra saludable, y si la pandemia del Coronavirus cede, es probable que para el próximo año a alcance los 696 de Alex Rodríguez y se coloque en la 4ta posición histórica en ese encasillado.

Pujols todavía tiene contrato garantizado para el 2021 con los Angelinos de los Angeles de Anaheim.

Suscribete a nuestro canal y activa la campanita para que estés al tanto del acontecer nacional e internacional https://www.youtube.com/channel/UCCzkcDB3e4w65ojzRtnlGYg?view_as=subscriber

Deja un comentario