Albert Pujols: «Ahora mismo lo más importante es la salud, no el béisbol»

0
33

El toletero narra como pasa su cuarentena

El jugador dominicano Albert Pujols indicó este jueves en Z Deportes que el béisbol no le está pasando mucho por la mente en estos momentos, aunque se mantiene practicando por si retorna la acción nuevamente.

Pujols dijo en su intervención telefónica que en este momento hay una prioridad, la salud y la familia. A pesar de la opinión ofrecida, las Grandes Ligas trabaja arduamente para que se juegue béisbol en Arizona.

“No tengo mucha información. Estaba entrenando con Trout y Fletcher. Estamos enfocado a que nuestras familias estén en paz. La pelota no nos está pasando por la mente. Estamos entrenando por si acaso”, aseguró al staff encabezado por Héctor Gómez, Jorge Mota, Orlando Méndez y Jonathan Tiburcio.

Pujols hizo una retrospectiva sobre cómo ha logrado escalar de ser el muchacho que nació en Cristo Rey a ser uno de los grandes peloteros en la historia de las Grandes Ligas. Afirma que ha sido una persona bendecida.

“Si yo no vuelvo a tirar una pelota más, me siento súper bendecido. Pujols naciendo en Cristo Rey, luego mudándome para Villa Mella, Los Trinitarios, no pensé que tendría todos estos logros”, resaltó, agregando además que la fama y el dinero no lo han cambiado.

Pujols con el mejor asiento para ver a Trout y a Ohtani

El dominicano dijo tener un asiento exclusivo, el dougout, para poder palpar dos talentos como Mike Trout y Shoei Ohtani, a quienes calificó como “increíbles”.

“Ohtani es un tipo especial. Yo digo ‘wow‘ esto es increíble. Tener el mejor aciento para ver a Mike Trout y a Ohtani es una bendición. Esos talentos son cosas increíbles”, aseguró.

Ayuda para la República Dominicana

El nativo de Cristo Rey aseguró que se ha mantenido ayudando a las personas necesitadas, mayormente en los bateyes y lugares marginados, y aunque no salga por televisión brindando ayuda, siempre lo hace junto a otros peloteros.

“Mis ayudas las tengo bajo perfil, no me gusta mencionar mucho, hay gente que no le gusta salir en cámara. No tengo que esperar que pase algo, he aprendido desde niño a ayudar”.

Fuente / Z Deportes.

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Compártelo en tus redes!

Deja un comentario