Al Horford se une a la lucha contra coronavirus y dona 27 millones de pesos

0
54
Philadelphia 76ers' Al Horford poses for a photograph during media day at the NBA basketball team's practice facility, Monday, Sept. 30, 2019, in Camden, NJ. (AP Photo/Chris Szagola)

Horford dona $500 mil dolares para combatir este virus en RD.

El jugador dominicano de la NBA Al Horford ha informado que donará $500,000 dólares, unos 27 millones de pesos, para combatir la epidemia del coronavirus en la República Dominicana, según ha publicado este jueves Shams Charina, periodista y analista deportivo estadounidense, vía Twitter.

El dinero también estará destinado para cada región de los Estados Unidos en la que ha jugado baloncesto, como es el caso de Boston, Filadelfia, Atlanta, Michigan y Gainesvile. Lo único que la información ofrecida por Charania no aclara si el dinero donado por Horford se dividirá entre esos estados y el país o si es medio millón de dólares para cada destino.

Con esto, Horford se suma a atletas que han dicho presente con sus donaciones a diferentes países e instituciones para combatir la pandemia del coronavirus como el caso de su compatriota Karl-Anthony Towns quien había donado 100,000 dólares a una clínica.

Por Diego Guzmán.

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario