Air Romana Radio: una emisora en línea dotada de un espectacular, versátil y balanceado menú musical que invita al escucha a sentirse relajado en un compacto ambiente sónico

0
243

Cada vez más las facilidades contenidas tecnológicamente ponen de manifiesto un auténtico abanico de opciones al consumidor que ajusta sus necesidades, gustos o predilecciones. Tendencia ésta que ha ido cambiando vertiginosamente a un ritmo según el parpadeo de ojos.  

En el caso de las emisoras de radio, muchos escuchas han ido buscando alternativas que obedezcan a sintonizar música en distintos géneros, pero que no resulten en una experiencia repetitiva.

Tras una prueba en 2017 en Denver, Colorado, EE.UU., el proyecto denominado Air Romana Radio mutó en su actual propuesta en 2018 ahora en Albuquerque, Nuevo México, EE.UU. Air Romana Radio es una emisora en línea que se caracteriza de un espectacular, versátil y balanceado menú musical que invita al escucha a sentirse relajado en un bien cuidado ambiente sónico.

La emisora se define como una propuesta musical bajo el formato Adulto Joven Contemporáneo Moderno que a su vez soporta ese público con una exquisita colección 24/7 de hits del momento y clásicos favoritos del Pop Latino, Ritmos Tropicales (Merengue, Bachata, Salsa, Reggaetón Lento) más los principales exponentes de la Música Electrónica global.

A.J. Alba, Director Air Romana.

Air Romana Radio estila un concepto sónico fresco, digerible y contagioso, fórmula ésta creada por su director de programación A.J. Alba, un romanense residente en territorio estadounidense, quien con su proyecto honra su ciudad natal y además cede espacio para que los melómanos de todo el planeta que accedan se vean identificados sin diferencias vía una sola expresión: la música.

Con presencia de reporte de escuchas que se pasean desde EE.UU., Brasil, Canadá, República Dominicana, Italia, Argentina, Alemania, México, Costa Rica, Francia y España en un primer grupo y luego Inglaterra, Holanda, Noruega, Polonia, Perú, Venezuela y Colombia, en un segundo, Air Romana Radio tiene programas diarios y semanales que dejan entrever la decidida visión de su programador en mantener al escucha cerca y sintonizado de manera permanente.

En ese orden, se destacan “La Mañana Refrescante”, “La Tarde Caliente Mix”, “Baladas y Bachatas” y “Chavón Lounge: Chill Out & Smooth Jazz”. Los fines de semana la pista se enciende con “La Fiesta Tropical”, “Old School Hits Mix: 80s & 90s” y “Open Air Dance Party: Noche de Música Electrónica y Remixes”.

Visite la emisora e inicie una nueva experiencia de consumo musical en www.AirRomana.com

Por Marcos Sánchez

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario