Aguaceros con tronadas sobre varias provincias del país

0
16

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Onamet informó que el estado del tiempo para hoy estará influenciado por el efecto de los vientos alisios que estarán arrastrando humedad sobre el país desde tempranas horas del día, más el acercamiento de una onda tropical que se ubica próximo al este de Puerto Rico, por lo que, se prevé la ocurrencia de chubascos dispersos sobre algunas localidades cercanas al litoral costero caribeño, también la región noreste y sureste desde tempranas horas de la mañana.

Suscribete a nuestro canal de YouTube

Dijo que dichas actividad de lluvias se incrementara en intensidad y frecuencia hacia horas de la tarde con el calentamiento diurno y los efectos locales; extendiéndose sobre la cordillera Central, zona fronteriza y el Gran Santo Domingo.

En cuanto a las temperaturas, continuarán calurosas debido a la época del año, por lo tanto, la ONAMETmantiene la recomendación a la población de ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras y evitar la exposición al sol por períodos prolongados desde las 11:00 am, hasta las 4:00 pm.

Distrito Nacional: Nubes dispersas a medio nublado parcialmente con chubascos.

Santo Domingo Este: Medio nublado parcialmente con chubascos.

Santo Domingo Norte: Nubes dispersas a medio nublado parcialmente con chubascos.

Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas a medio nublado parcialmente con chubascos.

El Gran Santo Domingo. Temperatura máxima entre 31ºC y 33ºC y mínima entre 23ºC y 25 ºC.

Si desea recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd Solo noticias. No chat.

Deja un comentario