AERODOM y United Airlines dan la bienvenida a un tercer vuelo

0
6

Santo Domingo.- Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), empresa perteneciente a VINCI Airports, celebró el incremento en los servicios diarios que ofrece United Airlines hasta el Aeropuerto Internacional de Nueva York, Newark Liberty (EWR) desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas – José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG).

United Airlines cuenta ahora con tres vuelos diarios en su ruta SDQ-EWR, lo que incrementa la cantidad de asientos disponibles para trasladarse en un vuelo sin escalas hasta Nueva York y sus alrededores, ciudad que alberga una importante comunidad dominicana, así como para enlazar con el centro de conexiones de esta aerolínea que ofrece más de 400 vuelos diarios a cientos de destinos, brindando múltiples opciones de conexión a las principales ciudades de Latinoamérica, Asia, Europa y Estados Unidos.

Al darle la bienvenida al vuelo inaugural de esta nueva frecuencia, el director comercial de Aerodom -Álvaro Leite- expresó su satisfacción al ver el continuo crecimiento en rutas y número de pasajeros que mantienen los aeropuertos operados por esta empresa concesionaria.

“Desde Aerodom continuamos buscando ofrecer más opciones a todos aquellos interesados en volar por nuestros aeropuertos. Esperamos que los intercambios comerciales y turísticos generados por esta nueva frecuencia contribuyan al crecimiento económico de este país”, expresó.

La nueva frecuencia inaugurada por United Airlines está siendo servida en una aeronave Boeing 737-900 con 179 asientos. Los tres vuelos directos con los que cuenta United hasta Nueva York / Newark se realizan diariamente a las 6:15am, 11:28am y 3:28pm.

Descargue la App de Quisqueya Informativa para dispositivos Android en la play store.

Deja un comentario