ADR Filial Hato Mayor celebra el Día del Médico Dominicano

0
12

Con el objetivo de agasajar a los galenos dominicanos en su día, la entidad sin fines de lucro realizó un almuerzo conferencia, dirigido por Hermógenes Reyes.

Gleni Soliver, Departamento de Relaciones Públicas Regional Este.

HATO MAYOR.- La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), Filial Hato Mayor, realizó su tradicional almuerzo-conferencia, denominado “Régimen Simplificado de Tributación (RST), una opción para la clase médica”, impartida por Hermógenes Reyes, quien orientó a la clase médica sobre los nuevos avances y procedimientos de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

Con esta actividad, según Aixa Perlaza, administradora de la Filial Hato Mayor, buscan agradecer y fortalecer lazos con todos los doctores, que de manera desinteresada, trabajan día a día para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

“Nuestra labor es posible gracias a muchos médicos que nos colaboran con su tiempo y conocimientos. Este encuentro, además de recibir información valiosa, es también una oportunidad para corresponder la solidaridad con la ADR y nuestros usuarios”, expresó Perlaza.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Karina Rodríguez, presidenta del Consejo de Gestión de la ADR en Hato Mayor, quien felicitó a más de 50 médicos de diversas especialidades que asistieron al evento realizado en el Salón de Actos del Aparta Hotel El Olivo.

Por Gleni Soliver

Deja un comentario