ACTUALIZADO: 20th Century Fox revela el avance final de «The Predator» pautada a estrenarse a partir del 14 de Septiembre

0
7





Tras meses de espera el director Shane Black optó por lanzar el primer adelanto del nuevo film «The Predator» que estrena en EE.UU. a partir del próximo 14 de Septiembre del presente año.

La cinta sigue la continuidad de los dos primeros filmes (30 años después de los eventos de la primera) y obvia los restantes «AVP» (2004), «AVP: Requiem» (2007) y «Predators» (2010).

El director responde las inquietudes de por qué el título específica el uso del artículo ‘The’ y además dejó establecido que será una película para mayores de 18.

Presentando tal cual vemos en el nuevo póster revelado en el Comic-Con (debajo de loa tráilers), la trama narra la llegada al pequeño poblado de suburbia de una nave alienígena desde el espacio tras un niño accidentalmente accionar una llamada a la misma. Ahora la 20th century Fox nos da un adelanto con el «póster termal» que brinda homenaje al film original en alusión a la tecnología visual que usan los extraterrestres.

Con la llegada del avanzado ser (modificado en su ADN) y que es ahora más inteligente, fuerte y mortal que sus predecesores, la humanidad corre peligro de extinción y dependerá de un grupo de ex militares más un profesor de ciencias, detener la inminente amenaza. En ese orden el reparto lo componen Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, Olivia Munn, Sterling K. Brown, Alfie Allen, Thomas Jane, Augusto Aguilera, Jake Busey e Yvonne Strahovski.




La primera cinta data de 1987 y fue estelarizada por Arnold Schwarzenegger vía un guión de Jim y John Thomas y dirigida por John McTiernan. Luego vino la desastrosa secuela en 1990 y tal cual mencionamos más arriba los cruces y una reinvención.

Disfrute del último tráiler del esperado film, luego el editado para mayores de edad y más debajo del mismo, está el anterior y los pósters promocionales lanzados hasta el momento.



Vea más tráilers, detalles de éste y otros filmes, más pósters aquí: https://mscinemanews.blogspot.com/


Deja un comentario