Acribillan joven de múltiples impactos de bala en La Romana

0
385

La Romana, RD.- En un confuso incidente cayó abatido el joven Enyer Paredes Jacobo, de apenas 17 años de edad, en un sangriento hecho acontecido en la calle Héctor René Gil, próximo al sector de Río Salado, frente a Inversiones Pichardo.

Paredes Jacobo, quién habría recibido múltiples impactos de bala, falleció eventualmente en el hospital público cercano a la escena del crimen.

El occiso era hijo de Wilkin Marcelino (Wilkin Car Wash) y a su vez, hijastro de Kelvin Pichardo, éste último hijo del Coronel (r) Fernando Pichardo.

El hecho ha consternado a los residentes del área, así como también a quienes decían conocer al jovencito tildándolo de «tranquilo y trabajador».

Trascendió que la Policía Nacional, a través de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), inició los aprestos investigativos para esclarecer el motivo del fatídico hecho.

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Compártelo en tus redes!

Deja un comentario