Acordonan la Casa Blanca por un alerta por un paquete sospechoso encontrado cerca de la entrada

0
3

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La Casa Blanca ha sido cerrada este lunes por segunda vez en menos de una semana después de declararse una alerta por el hallazgo de un paquete sospechoso en la avenida Pensilvania, que conecta la residencia presidencial y el Capitolio, sede del Congreso de EE.UU..

El Servicio Secreto ha confirmado el incidente a través de su cuenta de Twitter, anunciando que la circulación de peatones se encuentra suspendida en la avenida Pensilvania junto al edificio y en el vecino parque Lafayette.

Suscribete a nuestro canal de YouTube
https://www.youtube.com/channel/UCCzkcDB3e4w65ojzRtnlGYg?view_as=subscriber

El presidente del país, Donald Trump, se encontraba en la Casa Blanca en el momento de producirse el cierre, según indica su agenda.

El pasado miércoles, la Casa Blanca ordenó el cierre de sus puertas y el resguardo de los periodistas que se encontraban en el lugar después de que una persona dejara caer una mochila en la adyacente avenida Pensilvania. Momentos después, el individuo fue detenido por oficiales del Servicio Secreto.

Agencias

Si desea recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd Solo noticias. No chat.

Deja un comentario