Abre sus puertas el primer café de cannabis de EEUU

0
8

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Alimentos, bebidas y cannabis. Todo está en el menú de lo que se anuncia como el primer café de cannabis de la nación que abrió este martes en West Hollywood.

Los propietarios de Lowell Farms: Un Café de Cannabis, señalan que el establecimiento es un “espacio acogedor para aquellos que son conocedores del cannabis y aquellos que simplemente son curiosos”.

El lugar está ubicado en el 1201 al norte de la Avenida La Brea.

“Nuestro café ofrece a los turistas y lugareños la oportunidad de experimentar el cannabis en un ambiente sociable de estilo restaurante”, según el sitio web del café.

“No ha habido nada de esto en más de 100 años, desde las almohadillas de té de cannabis de la era anterior a la prohibición. Estamos entusiasmados por establecer el estándar de lo que es un café de cannabis con sede en Estados Unidos y compartir esta experiencia rara con nuestra comunidad de cannabis de ideas afines e inquisitiva”.

El café está dirigido tanto al usuario experimentado de cannabis como a los principiantes, que pueden obtener asistencia de los meseros o camareros denominados “flower hosts” o “budtenders”.

Además del cannabis, el café ofrece comida del chef Andrea Drummer, quien “ha diseñado un menú para mejorar su experiencia con el cannabis, que puede aumentar su sentido del gusto y el olfato”.

Cuando el establecimiento fue aprobado por la Comisión de Licencias Comerciales de West Hollywood, los propietarios dijeron que instalarían un sistema de filtración de aire similar a los utilizados en los casinos, un esfuerzo para evitar que el humo del cannabis salga de la propiedad.

Los huéspedes no necesitarán hacer una reservación, pero, si lo desean, pueden hacerlo en el sitio web de la cafetería en lowellcafe.com.

Descargue la App de Quisqueya Informativa para dispositivos Android en la play store.

Deja un comentario