Abrahan Núñez, Editor en Jefe del portal Serie26.com, se excusa públicamente con la Familia Martínez

0
213
Abrahan Núñez, Editor en Jefe del portal Serie26.com

Redacción Quisqueya Informativa – La Romana, R.D.- El joven Abrahan Núñez, figura responsable detrás del portal informativo Serie26.com, especializado en difusión de noticias romanenses, grabó un audiovisual pidiendo excusas a la familia Martínez tras la eventual falsa publicación del fallecimiento del político Enrique Martínez.

Originalmente la noticia salió en un Twit emitido en la cuenta oficial en Twitter del político Joaquín Alberto Ramírez, en donde enviaba condolencias a la esposa de Martínez, la ex Senadora Amarilis Santana por el fallecimiento de su esposo.

De ahí, el pasado 5 del presente mes de noviembre, 2021 el portal ElNuevoDiario.com.do publicó la información y desde dónde Serie26.com replicó la misma.

Reacciones adversas se emitieron en redes sociales a nivel local por parte de usuarios y algunas figuras del medio de esta ciudad, deplorando la citada noticia una vez se constató que carecía de veracidad.

Eventualmente la dirección de El Nuevo Diario en su versión digital, se disculpó por el malentendido e igualmente el Twit de Joaquín Alberto Ramírez fue eliminado de su cuenta en la citada red social.

Por su parte, Abrahan Núñez decidió emitir un audiovisual explicando la situación al momento de excusarse con la familia del ex político.

Serie26.com se define como una comunidad digital de La Romana que promueve el desarrollo intelectual de forma moderna y entretenida. Su política de difusión de contenido está basada en valores, educación, temas culturales, así como orientación sobre todo lo que se puede disfrutar dentro y alrededor de La Romana.

Ver vídeo:

Deja un comentario